FRASES DE AMOR.

jueves, 8 de febrero de 2018

Frases de amor de osirismelisa.





1-Me dio la mano cuando todo era tiniebla,hoy soy parte del territorio de su inmenso cuerpo.
Osirismelisa.
2-Yo fui el inicio de su invierno,mientras ella fue mi primavera plena en el jardín de mi corazón.
Jose Humberto Davila.
3-Ella me embriagaba de locura toda la noche y en la madrugada era tormenta perfecta.
Jose Humberto Davila.
4-Las desilusiones forman parte de las tomas de decisiones a la hora de elegir nuevamente.
Osirismelisa.
5-Me dijo “me iré y volveré en el cuarto menguante”,pero han pasado lunadas,por que tardas y demoras en volver.
Rene Davia
6-Pueda ser que nunca te quise,pero lo seguro es que siempre te ame.
Jose Humberto Davila. Davila.
7-Leía “Rayuela” de Cortazar,me dijo lee “20 Poemas de amor” de Neruda,luego hablamos de amor.
Jose Humberto Davila.
8–Si das todo y no te dan nada,entonces lo poco que te den sera nada.
Rene Davila
Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario