FRASES DE AMOR.

jueves, 10 de mayo de 2018

Frases de amor de Oisirsmelisa.





1-Abre las olas del viento ponle una montura al rió,con arco iris pintare tu piel y de almohada la luna llena.
Jose Humberto Davila

2-Si te hubieras fijado en mis primorosos detalles,estaríamos junto,pero pudo mas la arrogancia,como la fuga de tus besos.
Osirismelisa.

3-Me dijo las contradicciones generan desarrollo me gusta Karl Marx,le dije leamos "La ciudad y los perros" de Mario Vargas Llosa. Cundió el pánico,pero en la medida que devorábamos paginas me apretaba mi mano,leímos el epilogo y ella sigue tomando mi mano.
Rene Davila.

4-Hay que mirar la vida y futuro con optimismo y veremos que en ella hay tantos amores.
Jose Humberto Davila.

5-Dicen que murió bajo toneladas de cartas de amor,que nunca e mando mientras ella monta su inocencia.Dicen que murió bajo toneladas de cartas de amor,que nunca le
mando .
Rene Davila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario